Perlita

"Me hacés llorar": la foto viral de Messi que conmovió al Papu Gómez y es sensación en Instagram

A primera hora de este miércoles, en plena madrugada argentina, Lionel Messi compartió una foto junto a sus compañeros de la Selección y en pocos minutos se volvió viral. Los comentarios, imperdibles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:29 hs
"Me hacés llorar": la foto viral de Messi que conmovió al Papu Gómez y es sensación en Instagram
La Pulga junto a sus compañeros de la Selección, a pleno truco en Brasil Foto: Instagram @leomessi

Luego de protagonizar una polémica con Mauricio Pochettino, DT del PSG, y quedar descartado para el partido de este miércoles ante el Metz por una lesión en su rodilla izquierda, a Lionel Messi lo agarró la nostalgia de la Copa América conquistada hace poco más de dos meses en Brasil y la volcó en las redes sociales.

A primera hora de la mañana parisina, en plena madrugada argentina, el crack rosarino subió a Instagram dos fotos que causaron sensación no solo entre sus fans, sino también entre sus compañeros de la Selección, que dejaron varios comentarios imperdibles.

"Recuerdos de un viaje inolvidable", escribió el 10 junto a dos imágenes: en la primera se lo ve sentado a la mesa, con un maso de cartas, junto a Rodrigo De Paul, el Papu Gómez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y el Kun Agüero, y en la segunda aparece sosteniendo un mini trofeo junto a De Paul y Paredes.

Rápidamente llegaron los comentarios de los protagonistas. "Así temprano? De la nada, me hacés llorar", escribió el Papu Gómez. "Qué lindo viaje", agregó el Fideo; "qué hermosos recuerdos", la siguió Lo Celso; y el último en aparecer fue el Dibu Martínez: "Nos robaron ese torneo", bromeó en referencia al campeonato de truco en el que, por lo visto, el capitán fue campeón.

En pocas horas, la publicación de Lionel Messi superó los tres millones de likes, y en Argentina sus seguidores recién están arrancando el día, así que seguramente seguirá sumando a lo largo de la jornada.

Archivado en