FC Barcelona

La contundente decisión de Laporta tras el comunicado de Koeman

El entrenador del Barcelona sorprendió a todos este miércoles al suspender la conferencia de prensa para leer un comunicado. El presidente no sabía nada y tomó una postura al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:19 hs
La contundente decisión de Laporta tras el comunicado de Koeman
Al presidente lo tomó por sorpresa la decisión del DT Foto: FC Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sorprendió a todos este miércoles al suspender su rueda de prensa sin previo aviso para, en su lugar, leer un comunicado en el que pidió paciencia y dejó entrever que el equipo no está para pelear grandes cosas sino para desarrollar a los jóvenes del club.

La decisión de Koeman sorprendió incluso a los dirigentes del club, quienes se enteraron de que había preparado un comunicado minutos antes de que lo leyera en la sala de prensa.

Ante esto Joan Laporta, quien no se encuentra en la ciudad, tomó la decisión de llamarse a silencio. De momento, el Barça quiere mantener la calma a la espera de lo que suceda en el partido de este jueves ante el Cádiz, que puede ser vital para el futuro del DT al frente del equipo.

Según relata el diario Sport, el departamento de comunicación del Barcelona le recomendó que no leyera el comunicado y atendiera a los periodistas como siempre. El DT neerlandés insistió en que no quería someterse a los preguntas para evitar malentendidos ya que quería explicar con sus palabras, bien explicado, lo que siente en estos momentos.

El presidente Laporta estaba participando un acto institucional con las peñas de la región de Huelva, en el ayuntamiento de Palos de la Frontera, cuando se enteró de la decisión de Koeman.

Archivado en