Mercado de pases

El increíble destino en el que jugará James Rodríguez

Uno de los grandes jugadores de la historia de Colombia, que supo vestir las camisetas del Bayern Munich y el Real Madrid, entre otros clubes, jugará en un país impensado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:37 hs
El increíble destino en el que jugará James Rodríguez
Foto: EFE

 

James Rodríguez ya tendría definido su futuro, y sorprendió a todos. Según medios europeos, el colombiano se encuentra en Qatar negociando con Al Rayyan, club de la Primera División del fútbol qatarí. Al no ser tenido en cuenta en Everton, y tras fallidos traspasos a otro equipos de la élite europea, el nuevo destino del ex-Banfield sería increíble pero real.

La llegada de Rafa Benítez en reemplazo de Carlo Ancelotti fue una mala noticia para James. Es que ya se conocen del paso de ambos por Real Madrid, y tienen recuerdos de cruces poco gratos con un historial conflictivo. El entrenador no lo tiene en cuenta en su equipo, por lo que durante todo el reciente mercado de pases sonó el colombiano en clubes como Milan, Porto y Sevilla, pero ninguna negociación llegó a buen puerto.

El zurdo de 30 años es uno de los jugadores con el sueldo más alto de la institución, por lo que para las finanzas de Everton sería una buena noticia, ya que está al límite con el tope salarial que exige la Premier League. Si bien aún no hay detalles, las negociaciones podrían decantar en un préstamo por los nueve meses que le quedan de contrato con el club inglés. Se espera que, durante las próximas horas, Al Rayyan confirme la llegada del colombiano. 

Archivado en