FC Barcelona

Tras la dura goleada, la extensa reunión que podría cambiar el futuro del Barcelona

Luego de la dura derrota sufrida ante Bayern Múnich, los principales dirigentes del Barcelona estuvieron reunidos en el Camp Nou hasta la madrugada. ¿Se va Ronald Koeman?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:33 hs
Tras la dura goleada, la extensa reunión que podría cambiar el futuro del Barcelona
Laporta estuvo reunido con su vice y el director de fútbol: ¿le dan salida a Koeman? Foto: FC Barcelona

Aunque no se espera mucho del Barcelona para esta temporada, el inicio en la Champions League con una fea goleada ante el Bayern Múnich, que le hizo precio y apenas lo venció por 3 a 0, significó un duro golpe para el club catalán y luego del partido los principales dirigentes estuvieron reunidos hasta altas horas de la madrugada e, incluso, ya se habla del posible reemplazo de Ronald Koeman.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, la derrota ante los alemanes puso en alerta a la dirigencia Culé y, por eso, el presidente Joan Laporta se reunió en el mismo Camp Nou con el vicepresidente Rafael Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany ni bien finalizó el encuentro.

"La cumbre entre los tres rostros de mayor peso en el plano deportivo del club duró hasta la madrugada y no fue hasta casi las dos que Yuste y Alemany abandonaban las instalaciones del estadio azulgrana en el mismo vehículo. El presidente lo hizo más tarde", relata el diario mencionado. 

 

Pese a las expectativas que generó dicha cumbre, no se tomó ninguna decisión drástica sino que los directivos en cuestión analizaron el presente del equipo y cómo pueden ayudar para tratar de cambiar el rumbo.

Mientras tanto, la prensa española ya empezó a hablar del posible reemplazo del neerlandés Ronald Koeman. El programa de TV El Chiringuito asegura que Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan, es el principal candidato a tomar las riendas del equipo si finalmente destituyen al DT actual.

Archivado en