Golf: el problema que afectó a la argentina Simmermacher en Tokio 2020

Golf: el problema que afectó a la argentina Simmermacher en Tokio 2020

Magdalena Simmermacher terminó la tercera jornada afectada por un golpe de calor; tuvo un mal cierre y terminó con un total de 78. Esta tarde cerrará su participación en los Juegos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La argentina Magdalena Simmermacher retrocedió en la clasificación general y se ubica en la 56° posición, al completarse la tercera ronda del individual femenino de golf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Afectada por un golpe de calor, la jugadora bonaerense cerró el tercer recorrido con una discreta vuelta de 78 golpes (siete sobre el par de la cancha), tres bogeys, un cuádruple bogey y un 5 par.

De este modo, la oriunda de Pilar reúne un marcador global de 224 impactos (+11) con lo que comparte la penúltima colocación con la italiana Lucrezia Colombotto, la austríaca Christine Wolf y la británica Mel Reid.

Simmermacher, ubicada en el puesto 399 del ranking mundial, es la primera jugadora argentina que interviene en una cita olímpica, a partir de haberse clasificado por su ubicación en el ranking, en junio pasado.

Desde las 18.30 horas (Argentina) se celebrará la última ronda en el club de Campo Kasumigaseki. La estadounidense Nelly Korda encabeza las posiciones con 198 impactos (-15), con tres de ventaja sobre la india Aditi Ashok, que reúne 201 (-12), luego de una vuelta de 68. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?