El conmovedor mensaje de Manu Ginobili tras el adiós de Luis Scola

El conmovedor mensaje de Manu Ginobili tras el adiós de Luis Scola

Emanuel Ginobili siguió el partido de la Selección argentina de básquet, que se despidió de los Juegos Olímpicos al caer ante Australia, y dejó un emotivo mensaje para su excompañero Luis Scola, quien tuvo un gran homenaje en su último partido con la Albiceleste.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina de básquet cayó este martes ante Australia por 97 a 59 y se despidió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en lo que fue además el último partido del capitán Luis Scola, quien recibió un conmovedor homenaje de parte de sus colegas, tanto compañeros como rivales.

Y uno que estuvo atento al partido y al último encuentro de Luifa fue Emanuel Ginobili, símbolo de la Generación Dorada que ganó la medalla de oro en Atenas 2004, y expresó sus sentimientos en Twitter.

"Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias Luis Scola por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo de siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie!", escribió Manu sobre los aplausos que recibió el capitán por parte de todos los jugadores presentes.

Minutos después, manifestó que "sigo un poco tocado. Qué pedazo de profesional!!! Qué ética de trabajo, compromiso... Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa".

Finalmente, el ídolo de los San Antonio Spurs dedicó un mensaje a los españoles Pau y Marc Gasol, quienes se despidieron de los Juegos Olímpicos al caer ante Estados Unidos. "Y para seguir en modo 'respeto y reconocimiento a carreras ilustres. Felicitaciones Pau y Marc Gasol! Innumerables logros! Ambos increíbles. Marcaron una época y llevaron a España a lo más alto del mundo FIBA (Nunca les pude ganar ni un amistoso!!)", cerró Manu.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?