La durísima frase de Sebastián Villa y el ultimátum de Boca

La durísima frase de Sebastián Villa y el ultimátum de Boca

El delantero sigue sin presentarse a los entrenamientos y, según informaciones, habría dejado en claro su postura en una reunión que mantuvo con Riquelme durante este lunes. La novela sigue su curso.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La novela entre Sebastián Villa y Boca Juniors suma un nuevo capítulo. La arbitraria decisión que tomó el colombiano, buscando presionar para ser vendido, molestó mucho a los integrantes del Consejo de Fútbol quienes se mantienen en una clara postura: si el Brujas aumenta la oferta, lo dejarán ir.

Esta firme determinación provocó un enojo mayor en Villa quien se reunió durante la tarde con Juan Román Riquelme, quien fue el encargado de darle el ultimátum para que este martes se presente sin falta a los entrenamientos. Sin embargo, el colombiano se mantiene en su postura y no quiere dar el brazo a torcer.

Además, según informa Martín Costa, lanzó una polémica frase que cayó como una bomba en el Consejo de Fútbol. El cronista, que conoce los pasillos de La Bombonera, reveló los dichos del cafetero y encendió la polémica: "Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy", y agregó que allegados al delantero le confiaron "que tiene la cabeza quemada' por situaciones personales, que no quiere saber más nada con seguir acá". 

Así las cosas, ya son tres los días que el colombiano no cumple con su trabajo: los problemas arrancaron el viernes, siguieron el sábado, mismo día que tampoco se subió al avión para viajar a Córdoba con el resto de sus compañeros, el domingo vio el partido por televisión y este lunes parece que la bronca seguirá creciendo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?