Bomba en la Premier: Harry Kane no se presentó en Tottenham y Pep Guardiola se frota las manos

Bomba en la Premier: Harry Kane no se presentó en Tottenham y Pep Guardiola se frota las manos

El delantero Harry Kane no se presentó este lunes al entrenamiento del Tottenham y la prensa inglesa asegura que está muy cerca del Manchester City.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mercado de pases en Europa continúa activo y este lunes el delantero Harry Kane protagonizó la bomba de la Premier League al no presentarse al entrenamiento del Tottenham Hotspur luego de sus vacaciones tras disputar la Eurocopa 2020 con Inglaterra, terminando subcampeón.

El centroatacante ya había anunciado al finalizar la temporada pasada que tenía ganas de dejar los Spurs, y la prensa inglesa asegura que su destino podría estar en el Manchester City del entrenador catalán Josep Guardiola.

Además, varias informaciones de medios británicos apuntaban que Kane se reuniría con el presidente Daniel Levy para comunicarle personalmente su intención de convertirse en refuerzo de los Citizens.

Levy tasó al máximo goleador y asistente de la pasada Premier League en 200 millones de euros, una cifra imposible para el Manchester City, sobre todo teniendo en cuenta que está centrado en la contratación de Jack Grealish, del Aston Villa, y la operación podría demandarle 100 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?