Tenis

Debut y despedida de Federico Delbonis en el Masters 1000 de Cincinnati

Tras el gran debut de Guido Pella, el azuleño cayó en sets corridos ante el italiano Jannik Sinner por 6-2 y 7-5. Más tarde será el turno de Diego Schwartzman.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:04 hs
Debut y despedida de Federico Delbonis en el Masters 1000 de Cincinnati
Federico Delbonis Foto: EFE

Federico Delbonis no pudo con Jannik Sinner. Un duelo bravo para el oriundo de Azul en su presentación, cayendo por 6-2 y 7-5. Luego de haber perdido con claridad en el primer parcial, dio batalla en el segundo, pero su rival (sin dobles faltas) le quebró en un momento clave para poner 6-5 y luego conservó su saque para quedarse con el match.

El italiano llegó este lunes 16 de agosto a las dos décadas de vida. Y se dio el gusto de festejarlo haciendo lo que más le gusta: jugar al tenis. Sinner, que parte como el preclasificado 11 en el torneo, se medirá con el ganador del duelo entre John Isner o Cameron Norrie. Asimismo, Fabio Fognini venció a Nikoloz Basilashvili por 7-6(3) y 6-3.

Por la mañana, Guido Pella logró hoy la mejor victoria de su irregular temporada, al eliminar al belga David Goffin, número 15 del mundo, con un doble 6-3. Con la victoria de hoy, el argentino se cobró revancha de Goffin por la eliminación en edición 2018 del mismo Masters 1000 estadounidense. En la rama femenina, la rosarina Nadia Podoroska se enfrentará con la belga Elise Mertens.

Archivado en