Durísimas banderas contra Laporta en la previa del primer partido del Barcelona sin Messi

Durísimas banderas contra Laporta en la previa del primer partido del Barcelona sin Messi

El Barcelona recibirá esta tarde a la Real Sociedad, en su primer partido oficial tras la salida de Lionel Messi, y en la previa del encuentro aparecieron varias banderas en los alrededores del Camp Nou contra el presidente Joan Laporta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este domingo, a las 15 de la Argentina, el Barcelona recibirá a la Real Sociedad en lo que será su primer partido oficial tras la salida de Lionel Messi, flamante refuerzo del PSG, y hay expectativa con lo que pueda suceder en el Camp Nou ya que regresará el público y seguramente se expresará al respecto.

De hecho, algunos hinchas del Blaugrana ya comenzaron a expresarse en las horas previas al encuentro, ya que en las inmediaciones del estadio del club catalán aparecieron varias banderas con duros mensajes contra el presidente Joan Laporta al cual acusaron de "mentiroso" y de "lacayo de Florentino", entre otras cosas.

Este último mensaje tiene relación con el hecho de que el Barcelona rechazó, siguiendo al Real Madrid, el acuerdo de La Liga con CVC que hubiera permitido la renovación del mejor futbolista del mundo.

Las banderas que aparecieron en las inmediaciones del Camp Nou.

"Messi en París y tú en Ibiza", "Laporta Judas, engañaste a Dios" o "el Barça no es tu negocio" fueron algunas de las leyendas que se pudieron leer en las banderas colgadas en los alrededores del Camp Nou, a horas de que el estadio abra sus puertas por primera vez al público desde marzo de 2020.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, por estas horas las banderas, todas escritas con una caligrafía muy similar, ya fueron retiradas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?