Inglaterra

Liverpool goleó al Norwich en su estreno en la Premier League

El Liverpool inició su camino en la Premier League con el objetivo de volver a ser protagonista y pelear por el título como el año pasado, cuando fue campeón, superando por 3 a 0 al Norwich.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:21 hs
Liverpool goleó al Norwich en su estreno en la Premier League
Foto: Liverpool FC

Liverpool sueña con volver a ganar la Premier League como lo hizo el año pasado y comenzó con todo el torneo en busca de ese objetivo al golear por 3 a 0 como visitante al Norwich, por la primera fecha del campeonato inglés.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp arrasó en su visita a Carrow Road gracias a los goles de Diogo Jota, Roberto Firmino y Mohamed Salah que dejan a los 'reds' en los puestos de privilegio tras el arranque del campeonato.

En el inicio de la jornada Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, fue goleado hoy por Manchester United por 5 a 1, de visitante. Luego Aston Villa, que tiene como figura al arquero argentino Emiliano Martínez, perdió con Watford por 3 a 2, de visitante.

Chelsea, último campeón de la Champions League y de la Supercopa de Europa (venció a Villarreal, de España, en los penales), debutó en esta temporada con una goleada ante Crystal Palace por 3 a 0, de local.

Además, el argentino Alexis MacAllister, que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y convirtió tres minutos después, logró el gol del triunfo de Brighton sobre Burnley por 2 a 1, de visitante.

Archivado en