Ferrari encendió la Fórmula 1 con una curiosa apuesta sobre Verstappen y Hamilton

Ferrari encendió la Fórmula 1 con una curiosa apuesta sobre Verstappen y Hamilton

Ferrari hizo su elección, pero su justificación dejó algo más: si bien eligen a Hamilton como el favorito, su corazón va para Verstappen.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El receso de la Fórmula 1 ha servido para encender lo que queda de la temporada, que ya se sabe que tendrá un show espectacular animado por Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull) en la pelea por el título mundial.

En ese marco, Ferrari, que pelea por el tercer puesto en el Mundial de constructores, se metió en la riña e hizo sus apuestas. Mattia Binotto fue quien confesó a quién tienen como favorito y quién quieren que gane.

Lewis Hamilton.

"Apostaría por Hamilton. Creo que sí, lo apostaría por él. Mercedes tiene un equipo sólido y demostró lo que son en estos años. Tienen todos los elementos para ganar. Son los rivales a batir", afirmó una de las caras más visibles de la escudería.

Sin embargo, señaló con respecto a Verstappen: "Es bueno para la categoría que se rompa el 'statu quo'. Espero que puedan pelear hasta el final".

Max Verstappen.

Hasta el momento, Hamilton lidera la competencia con 195 puntos, ocho más que Verstappen, a quien le arrebató el liderazgo en el último Gran Premio, luego de dos carreras marcadas por accidentes para el piloto de Red Bull.

Por su parte, Carlos Sainz y Charles Leclerc, ambos pilotos de Ferrari, se encuentran sexto y séptimo con 83 y 80 puntos respectivamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?