Con un Benzema estelar, Real Madrid debutó con victoria en la Liga

Con un Benzema estelar, Real Madrid debutó con victoria en la Liga

El delantero fue quien destrabó un duro partido. Marcó dos de los cuatro goles que el Merengue le hizo al Alavés (4-1), todos en el complemento, y encaminó a su equipo al triunfo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Real Madrid sentenció al Deportivo Alavés en 15 minutos trepidantes en el arranque de la segunda mitad con dos goles de Karim Benzema y otros de Nacho Fernández que dieron los primeros tres puntos a un equipo blanco que cambió radicalmente tras el descanso en la primera jornada de LaLiga Santander del curso 2021-22. Vinicius Juniors adornó la goleada.

Tras una gris primera mitad, el paso por vestuarios modificó el planteamiento de los hombres de Carlo Ancelotti, que sentenciaron el duelo en los primeros compases de un segunda parte sin apenas errores, salvo el que obligó a Thibaut Courtois a cometer penalti sobre John Guidetti, que anotó Joselu Mato para establecer el descuento.

Luego, aprovechando el envión del gol, Alavés lo intentó con velocidad, pero los cambios incluso mejoraron al Real Madrid. Vinicius Junior puso la chispa habitual y sus intentos se vieron premiados con un gol en el descuento, que rubricó el triunfo blanco.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?