Boca Juniors

La insólita foto que usó Sebastián Villa para romper el silencio en medio de la polémica con Boca

El futbolista colombiano, que está en el ojo de la tormenta por abandonar Boca para presionar y lograr una venta al exterior, subió una insólita foto a sus redes sociales para justificar su accionar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:11 hs
La insólita foto que usó Sebastián Villa para romper el silencio en medio de la polémica con Boca
Sebastián Villa explicó por qué abandonó el club Foto: Boca Juniors

El delantero colombiano Sebastián Villa abandonó hace una semana la Argentina y viajó rumbo a su país natal, en pleno conflicto con Boca Juniors, a partir del enojo que le generó al futbolista que la entidad Xeneize no aceptara una propuesta del Brujas de Bélgica para venderlo, y este viernes rompió el silencio con una foto insólita.

"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quien hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", comenzó escribiendo el delantero.

Lo que más llamó la atención, fue que su mensaje fue subido junto a una foto en la que se lo ve levantando el dedo pulgar junto a su madre convaleciente en el hospital.

"En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo. Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional", agregó sobre el conflicto que tiene en estos momentos con el club de la Ribera.

"No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos", concluyó Villa.

Villa, quien llegó a Boca en julio de 2018, mantiene contrato vigente hasta diciembre de 2024. Su cláusula de salida fue tasada en 40 millones de dólares.

Archivado en