Automovilismo

El Zonal Cuyano vivirá un fin de semana histórico en San Martín

El certamen regional disputará la cuarta fecha de su calendario en el Este, cita que tendrá como particularidad la transmisión en vivo para que el público pueda disfrutar el show desde casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 19:10 hs
El Zonal Cuyano vivirá un fin de semana histórico en San Martín

Vuelve la acción del Zonal Cuyano a San Martín. La cuarta fecha se disputará este fin de semana, cita que será transmitida en vivo para que el público pueda disfrutar del show desde casa. Esta particularidad marcará un hito sin precedentes y ha generado una expectativa todavía mayor, aunque resta definir el formato y los canales por los que se verá.

Este viernes hubo pruebas comunitarias y desde mañana comenzará la actividad oficial. Se espera una cantidad superior a las ochenta máquinas en pista distribuidas en las cuatro categorías que lo componen: Turismo Pista 1.4. Clase 2, Turismo Carretera Cuyano y Promocional Fiat.

Alberto Antich, protagonista del Turismo Pista 1.4.

En la 1.4, Danilo Gil ha ganado las tres fechas que se han realizado hasta el momento y estará en el Este con un nuevo Fiat Uno atendido por la familia Paladini. Facundo Uzarralde buscará sacarse la espina, mientras que Omar Marich, escolta del líder, querrá achicar distancias. 

Sin haber logrado aún la victoria, Abdo Girala (Toyota Etios) llega como líder del campeonato de la C2, seguido de cerca por su compañero de equipo, Fabrizio Benedetti, quien ya tiene la victoria necesaria. La competitiva categoría llega con 7 pilotos encerrados en 25 puntos, una paridad importante y con muchos pilotos con chances claras de subir a lo más alto del podio.

La Clase 2 se presentará con una importante cantidad de máquinas. 

La Promocional será nuevamente quien presente la mayor cantidad de autos. Nicolás Molé es el dominador de una especialidad que tendrá el debut de Agustín Palau y Gonzalo Rubia, dos jóvenes talentos de apenas 15 años. En el TC, Fernando Secchi manda en las posiciones con escaso margen en relación a Gerardo Martín, su escolta.

Horarios para el fin de semana

Archivado en