Mercado de pases

Tras la bomba de Braian Romero, River prepara otra sorpresa de último momento

Este fin de semana hay que presentar la lista de buena fe para la fase final de la Copa Libertadores y, tras sorprender a todos con la inesperada incorporación de Braian Romero, River no se retira del mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de julio de 2021 · 07:25 hs
Tras la bomba de Braian Romero, River prepara otra sorpresa de último momento
El Muñeco no ha encontrado al reemplazo ideal para Nacho Fernández Foto: River Plate

River Plate metió una bomba en el mercado de pases al incorporar a Braian Romero de manera sorpresiva, sin embargo esa no sería la única sorpresa ya que en las próximas horas podría sumar un refuerzo más, teniendo en cuenta que este fin de semana cierra el plazo para presentar la lista de buena fe para la fase final de la Copa Libertadores.

Es que la dirigencia del Millonario y el entrenador, Marcelo Gallardo, están evaluando la posibilidad de sumar un mediocampista ofensivo antes del fin de semana. Según trascendió, en el seno del club de Núñez entienden que aún no han encontrado al reemplazo de Nacho Fernández, quien se fue a comienzos de este año, pese al buen rendimiento que ha tenido José Paradela.

La búsqueda está siendo intensa, ya que además de ser un futbolista con las capacidades para asumir las exigencias de un club como River, las negociaciones deberán resolverse antes del sábado y, además, no debe demandar una fuerte inversión. De momento, no ha trascendido ningún nombre.

Por ahora, el Millonario ha sumado solo dos refuerzos para la próxima temporada, ambos desde Defensa y Justicia: el mencionado Braian Romero y Enzo Fernández, quien estaba a préstamo y regresó al club seis meses antes de lo pactado.

Archivado en