Liga Profesional

Godoy Cruz perdió con Colón y sufrió su segunda derrota consecutiva

Un gol de Ferreyra, con desvío en Ojeda, le dio una inmerecida victoria al Sabalero en su cancha. Fue 1 a 0 pero el equipo de Sebastián Méndez mereció algo más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 15:25 hs
Godoy Cruz perdió con Colón y sufrió su segunda derrota consecutiva
Foto: Télam

Godoy Cruz volvió a perder. El equipo de Sebastián Méndez, que tuvo un arranque muy prometedor, no logró sostener el buen momento y sumó su segunda derrota consecutiva. Esta vez su verdugo fue Colón que, con poco, se quedó con una victoria que por lo visto en el encuentro no mereció. 

El primer tiempo fue únicamente medirse el uno al otro. Ninguno de los dos tuvo chaces demasiado claras, pero fue Colón el que más propuso. Sin embargo, una defensa muy férrea de Godoy Cruz evitó el buen fútbol de los atacantes locales. Antes del inicio de la segunda mitad, salió lesionado Wilson Morelo y en su lugar entró Cristian Ferreyra que cambió la historia del encuentro.

El ex River, a los 22 del segundo tiempo, abrió el marcador con tiro libre que se desvió en Martín Ojeda y descolocó a Espínola. Luego, el equipo de Méndez buscó llegar al empate pero no contó con chances concretas para conseguirlo y se vuelve a Mendoza masticando bronca teniendo en cuenta que el Sabalero se quedó con un premio demasiado grande. 

Con este resultado, Colón llegó a las siete unidades y se medirá en la próxima jornada ante Vélez en Liniers, mientras que Godoy Cruz se mantiene en seis puntos y recibirá en el Feliciano Gambarte a River.

Archivado en