FC Barcelona

El Kun Agüero se sumó antes de lo previsto al Barcelona

El argentino comenzó a entrenar antes de lo previsto para recuperar su forma mientras sus compañeros se encuentran en el 'stage' de Alemania.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 08:26 hs
El Kun Agüero se sumó antes de lo previsto al Barcelona
Foto: FC Barcelona

Sergio Agüero, que debía presentarse para pretemporada el lunes, ha regresado antes de sus vacaciones y ha estado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para comenzar a preparar su nueva etapa como jugador del Barça. El 'Kun', que ha disfrutado solamente de 19 días de descanso, ha comenzado a entrenar luciendo colores del Barça antes de lo previsto para recuperar su forma mientras sus compañeros se encuentran haciendo un 'stage' en Alemania.

Si hace poco era Ronald Araujo quien regresaba, ahora ha llegado el turno de Agüero. El uruguayo llegó el pasado miércoles y viajó con sus compañeros a Alemania para iniciar el 'stage' y enfrentarse el sábado ante el Stuttgart en tierras germanas. Está previsto que durante la estancia se incorporen al grupo Sergio Busquets y Jordi Alba, que estuvieron disputando la Eurocopa con la Selección Española.

También faltarán los olímpicos Pedri, Mingueza y Eric Garcia. Los últimos en llegar serán los que participaron en la final de la Copa América: los argentinos 'Kun' Agüero y Leo Messi, en caso de que se resolviera renovación, y el brasileño Emerson Royal. Concretamente se les espera el próximo 2 de agosto, menos a Agüero, que ha regresado antes para estar a punto en el inicio de temporada.

Agüero, que ya ha vuelto después de sus vacaciones en Ibiza, se está poniendo en forma entrenado en solitario. La próxima semana empezará ejercicios de campo junto a su nuevo compañero Emerson Royal. Veremos si también con Leo Messi.

Archivado en