Fútbol Internacional

Ronaldinho volverá a jugar en el Barcelona

El brasileño fue convocado para jugar un clásico de leyendas frente al Real Madrid en Israel, del que también será parte Javier Saviola. Se disputará el próximo martes 20 de julio a las 14.30 hora argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 18:50 hs
Ronaldinho volverá a jugar en el Barcelona
El brasileño fue convocado para jugar un clásico de leyendas frente al Real Madrid. Foto: El Español

El histórico jugador brasilero, Ronaldinho, volverá a jugar un partido de fútbol con la camiseta del Barcelona tras ser liberado de la cárcel en Paraguay en un encuentro amistoso junto a leyendas del conjunto Culé y del Real Madrid en Tel Aviv.

El partido se disputará el próximo martes 20 de julio a las 14.30 hora argentina y tendrá la presencia de Dinho dentro de un equipo que volverá a la actividad por primera vez tras el parate por coronavirus en marzo pasado. El escenario elegido es el Bloomfield Stadium, con capacidad para 29.400 espectadores.

Dinho volverá a jugar luego de su estadía en prisión.

El último partido jugado antes de la pandemia por el ex 10 del Barcelona fue el 1 de marzo de 2020 junto a ex jugadores estrellas del Deportivo y el América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero de esa ciudad y, cuatro días después, enfrentaron a leyendas de Colombia en el Estadio Nemesio Camacho.

El 6 de marzo, dos días más tarde, fue detenido junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira, y luego de 171 días fue liberado. Desde su salida, la exestrella del fútbol mundial ganó más de 940 mil dólares en concepto de participaciones y campañas publicitarias.

A la espera que se confirme el equipo Merengue, el Barcelona adelantó a su rival y presentó la lista de trece convocados que tendrá las presencias del brasileño, el Conejito Saviola, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy.

Archivado en