Copa Libertadores

El equipo que tiene en mente Gallardo para la presentación de River en la Copa Libertadores

El Millonario, en el tramo final de la pretemporada que lleva a cabo en Orlando, tiene a la vuelta de la esquina el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 08:47 hs
El equipo que tiene en mente Gallardo para la presentación de River en la Copa Libertadores
Foto: River Plate

River Plate está en los últimos días de su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y el miércoles regresará a la Argentina para enfocarse de lleno en el cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, que comenzará siete días más tarde en el Monumental.

Para ello, en la cabeza de Marcelo Gallardo ya habría un posible equipo. A los nombres que tiene disponibles en este momento en Florida hay que sumarles los de quienes están afectados a la Copa América en Brasil, los que se reincorporarán al plantel una vez terminado el periplo con sus selecciones nacionales.

La posible formación de River vs. Argentinos en la Copa Libertadores

Un probable equipo del Millonario sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez o Agustín Fontana.

Archivado en