Fútbol Argentino

El difícil momento personal que atraviesa un importante jugador de Boca

Se trata de Jorman Campuzano, quien pidió volver a Colombia por complicaciones familiares. La respuesta que recibió el mediocampista fue positiva, pero solamente si es a préstamo y con opción de compra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 20:37 hs
El difícil momento personal que atraviesa un importante jugador de Boca
Foto: Prensa Boca Juniors

Jorman Campuzano no está viviendo sus mejores días en Boca Juniors. El volante le manifestó al Consejo de Fútbol su intención de regresar a Colombia, debido a un problema familiar urgente. La respuesta que recibió fue positiva, pero solamente si es a préstamo y con opción de compra.

Si bien Juan Román Riquelme no pareció muy convencido con un posible adiós, en el club esperan una oferta convincente para ceder a Campuzano y que pueda estar cerca de sus seres queridos en un momento difícil. "Yo también tengo muchos temas personales. Yo escucho y parece que se va a ir este, que se va a ir el otro".

"Sabemos que él tiene un tema familiar, estamos a disposición de él y de su familia para ayudarlo en lo que podamos, como hacemos con todos los jugadores, pero eso no quiere decir que se vaya del club", expresó el vice en ESPN días atrás, dejando en claro su postura sobre la chance de negociarlo.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que en este mercado de pases llegó Esteban Rolón, sumado a que había perdido terreno ante el tridente Medina-Varela-Almendra en el equipo de Miguel Ángel Russo, su hipotética partida no sería un inconveniente. Otra buena para el Xeneize es que su partida liberaría un cupo de extranjero, algo necesario para negociar a futuro. 

Archivado en