Juventus, Barcelona, y un canje que podría sacudir el mercado

Juventus, Barcelona, y un canje que podría sacudir el mercado

El mercado de pases europeo continúa moviéndose y en las últimas horas se supo que Juventus y Barcelona podrían realizar un intercambio de figuras que podría sacudir todo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Juventus de Turín inició gestiones en las últimas horas para realizar un canje con el Barcelona que podría sacudir el mercado de pases. Según reveló la prensa francesa, el conjunto italiano quiere llevarse a Antoine Griezmann y para eso está dispuesto a ceder a Paulo Dybala.

"Juventus y Barcelona llevan adelante gestiones para canjear a Dybala por Griezmann. La negociación surgió luego de que se descartara un trueque entre el francés y Saúl Ñiguez, del Atlético de Madrid", publicó el diario deportivo L'Equipe.

El club catalán desea rebajar su masa salarial para poder cumplir con los requisitos presupuestarios que exige La Liga de España y liberarse de un contrato alto como el de Griezmann sería un gran paso adelante.

Dybala, por su parte, nacido en Laguna Larga, Córdoba, hace 27 años, finalizará su contrato con la Juventus en junio de 2022 y la intención de la entidad de Turín es negociarlo para que no se marche del club como jugador libre sin dejar ni un euro.

En el caso de Griezmann, si bien en Barcelona no repitió lo que había hecho en el Atlético de Madrid, tuvo una buena temporada con 20 goles y 13 asistencias, mientras que Dybala sufrió reiteradas lesiones durante todo el año y apenas marcó cinco tantos en 26 partidos, números que lo hicieron perderse la Copa América que conquistó la Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?