El llamado desde Italia que pone en alerta a la Selección argentina

El llamado desde Italia que pone en alerta a la Selección argentina

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, aún no tiene definido si el defensor Cristian Romero será titular ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. En ese contexto, desde el Atalanta llamaron para marcar la cancha.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Scaloni aún mantiene algunas dudas para el partido que la Selección argentina jugará mañana ante su par de Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América, y una de ellas es la presencia del defensor Cristian Romero, quien está con problemas en una de sus rodillas y por eso quedó afuera de los convocados para enfrentar a Bolivia, aunque de todas maneras, por la rotación, no iba a jugar.

Desde la AFA no han emitido ningún parte médico oficial, pero trascendió que el Cuti sufre una distensión, motivo que causó preocupación en su club, el Atalanta italiano, desde donde levantaron el teléfono para marcar la cancha.

Cristian Romero esta en duda y su club pidió que no sea arriesgado.

La dirigencia del club de Bérgamo se contactó directamente con el futbolista para conocer de primera mano cómo se encuentra, pero también para cuidar su patrimonio y evitar que juegue lesionado.

Si realmente se trata de una distensión, sus ligamentos estarían comprometidos y sería muy arriesgado mandarlo a la cancha si no está al cien por ciento, ya que de resentirse se perdería casi con seguridad las hipotéticas semifinal y final. Por estas horas, está más afuera que adentro y su lugar lo ocuparía Germán Pezzella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?