Mercado de pases

Uno de los jugadores con más "onda" de Europa interesa en el Barcelona

Según el diario deportivo AS, Renato Sanches, de un look particular, es pretendido por el club Culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de julio de 2021 · 15:03 hs

Barcelona estaría interesado en la incorporación del jugador del Lille Renato Sanches para reforzar el centro del campo, ya que el intercambio con el Atlético de Madrid entre Griezmann y Saúl Ñíguez se aleja cada vez más.

El Barça espera poder anunciar tres fichajes más antes de que empiecen las competiciones oficiales. Estas incorporaciones responden a la de defensa central o lateral zurdo, una centrocampista de recorrido y un delantero de área.

Tras el frustrado fichaje del Wijnaldum, que acabó recalando en las filas del Paris Saint-Germain, Ronald Koeman prioriza la llegada de un mediocentro por el que el club no invertirá ni un euro. Es aquí donde Jorge Mendes, representante del portugués, entra en escena, puesto que podría intermediar para que Renato llegase cedido esta temporada con una opción de compra obligatoria para la siguiente.

Formado en las categorías inferiores del Benfica, se ganó un nombre en el Bayern de Múnich durante dos temporadas, con una cesión al Swansea entre medio. Desde 2019 es jugador del Lille y esta temporada ha sido una pieza indiscutible del equipo campeón de la liga francesa. En 2016 ganó el premio Golden Boy al mejor futbolista de la temporada, menor de 21 años.

 

Archivado en