Paredes reveló detalles de la charla que conmovió al mundo del fútbol

Paredes reveló detalles de la charla que conmovió al mundo del fútbol

El volante del PSG habló tras la obtención de la Copa América y, además de hablar de Messi, se refirió al encuentro con Neymar en las escaleras del Maracaná. "No hablamos de la final cuando nos sentamos", reconoció.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes contó hoy que "nunca" vio tan contento a Lionel Messi desde que son compañeros como lo observó el sábado luego del título de la Copa América contra Brasil en Río de Janeiro, y reveló detalles de la charla que tuvo con Neymar en las escaleras del Maracaná, una de las imágenes más importantes luego del encuentro.

"Me fui al vestuario a buscar mi teléfono y me encontré con un mensaje tuyo diciéndome que me esperaba en el pasillo para charlar y cambiar la remera", contó sobre su compañero de París Saint Germain en diálogo con TyC Sports.

Y detalló: "No hablamos de la final cuando nos sentamos, nos contamos qué hicimos estos días, qué íbamos a hacer en las vacaciones, con la familia, y nada del partido. La imagen muestra la clase de personas humildes que son Neymar y Lionel (Messi), que después de un partido así se sientan a charlar".

Paredes, que al igual que el resto del grupo se mostró fanático de Messi, sostuvo que "era importante para todos" ser parte del proceso que lo lleve al astro a sacarse la espina de sumar su primer título en la mayor: "Nunca vi a Messi así de contento después del título y durante los 45 días. Vivimos un viaje de egresados, soñado, y encima les ganamos a todos".

"Todos los argentinos queríamos que Messi sea campeón con la selección. Estar con él y compartir el equipo fue increíble para todos. Queríamos ayudarlo. Los últimos 30 segundos del partido me quedaron grabados, queríamos que lo terminen de una", se sinceró y confió que se tatuó la Copa América en el tobillo izquierdo porque fue "una promesa" en la previa del certamen. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?