Fútbol internacional

"Nadie ganó más que yo": la desafiante frase del jugador que quiere arrebatarle el séptimo Balón de Oro a Messi

Lionel Messi la rompió toda en la Copa América y se encamina a ganar su séptimo Balón de Oro, aunque un futbolista europeo se animó a desafiar a la Pulga para quedarse con el trofeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de julio de 2021 · 16:42 hs
"Nadie ganó más que yo": la desafiante frase del jugador que quiere arrebatarle el séptimo Balón de Oro a Messi
La Pulga la descosió en la Copa América y ratificó que sigue siendo el mejor del planeta Foto: EFE

Argentina se consagró campeón de la Copa América el pasado sábado, al derrotar por 1 a 0 a Brasil en la final jugada en el Maracaná, y Lionel Messi fue la gran figura del torneo erigiéndose como máximo goleador y máximo asistente, dos de las tantas estadísticas que lideró a lo largo de la competición.

Por eso, la Pulga se encamina a ganar su séptimo Balón de Oro, ya que pese a que con el Barcelona no logró ganar las principales competencias, sí fue el goleador de La Liga y, además, logró lo que tanto venía buscando: ganar un título con la Selección mayor.

Sin embargo, hay un futbolista italiano que se anima a postularse y quiere arrebatarle al mejor del mundo el trofeo que entrega la prestigiosa revista France Football.

Se trata de Jorginho, brasileño naturalizado italiano, quien se consagró campeón de la Champions League con el Chelsea y de la Eurocopa con su Selección, siendo así el futbolista que más títulos ganó en este 2021.

"Vivimos para los sueños. Pero seré lo suficientemente honesto: depende del criterio que se tenga a la hora de asignarlo. Si hablamos de talento, soy consciente que yo no soy el mejor del mundo", comenzó diciendo, al respecto, pero luego aclaró: "En cambio si tú eliges en base a los títulos, bueno, nadie ha ganado más que yo esta temporada".

"¿Cómo me voy a comparar con Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar? Tienen características completamente diferentes a las mías, pero repito, depende de los criterios", cerró.

Archivado en