Redes sociales

Di María, un conmovedor video y la increíble premonición de Mascherano

Luego de la conquista en Brasil, las cámaras tomaron a Fideo hablando con su familia y la carga emotiva es tal que se volvió viral. Además, en su Instagram, compartió una charla con el Jefecito que predijo lo que ocurrió en el Maracaná.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de julio de 2021 · 20:16 hs
Di María, un conmovedor video y la increíble premonición de Mascherano
Foto: Copa América

Además de Lionel Messi, el futbolero argentino se alegró que sea Ángel Di María el autor del gol de la final en el Maracaná, que valió una consagración histórica de la Selección Argentina. Luego de la obtención de la Copa América, se viralizaron cientos de videos sobre festejos de los jugadores, pero este lunes apareció uno que conmovió a todos y tiene al Fideo como protagonista.

En las imágenes, reproducidas por varias cadenas, se lo ve al borde del llanto dialogando con su familia a través de una videollamada. "Tanto romperme el ojet… para estar acá y se logró. Lo logramos, los amo mucho y gracias por bancarme, por apoyarme siempre. Los amo", dice el volante el PSG.

Y agrega: "¿Viste? Algún día se iba a romper la pared… Se rompió. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá. Nunca aflojé, pa, como siempre me enseñaron. Siempre estuve ahí y se terminó dando…". Pero, además, el propio futbolista compartió en una historia de Instagram, la curiosa premonición de Javier Mascherano luego del partido ante Colombia. 

"Que bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!!!! Vas a hacer el gol que nos de la Copa, acordate de mí, de lo que te digo". A lo que el ex Central le respondió: "Gracias amigo. Gracias. Será como los Juegos Olímpicos decís vos jajaja". Y el jefecito cierra la charla con un "Siiii... Disfrutá y seguí así". 

"Muchas gracias amigo. Que lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Como te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado", colocó Di María al final de la publicación, que en pocos minutos recorrió las redes sociales. 

Archivado en