Copa América

El emotivo mensaje de Jorge Messi para su hijo campeón de América

El padre de Lionel Messi le dedicó un posteo en Instagram. "Te lo merecés, Lionel", escribió Jorge para acompañar una foto a la pantalla del televisor donde se lo ve al capitán argentino levantar la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 10:05 hs
El emotivo mensaje de Jorge Messi para su hijo campeón de América
Messi, a punto de levantar la Copa América junto con sus compañeros. Foto: EFE

Jorge, el padre de Lionel Messi, no dejó pasar el momento histórico que vive su hijo tras la consagración en la Copa América y le dedicó una publicación en su cuenta personal de Instagram. 

"Te lo merecés, Lionel", escribió. A buen entendedor, pocas palabras. El mensaje estuvo acompañado por una foto del capitán de Argentina con la copa en sus manos durante los festejos sobre el campo de juego del Maracaná de Río de Janeiro.

Desde el mismo césped, minutos después de terminada la victoria sobre Brasil (1-0), Lionel y su padre habían establecido un contacto mediante videollamada.

La alegría es inmensa. A sus 34 años, Messi conquistó su primer título con el seleccionado mayor luego de haber pedido cuatro finales durísimas: Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014.

Y la familia siempre está presente. Por ese motivo, una de las primeras acciones de Messi como campeón de América fue hablar con sus padres, con Antonela y con sus hijos

 

Archivado en