La frase de Bernie Ecclestone sobre Hamilton que generó polémica en la Fórmula 1

La frase de Bernie Ecclestone sobre Hamilton que generó polémica en la Fórmula 1

El exjefe del circo se refirió al británico y dejó en claro que, a su entender, no es el mejor piloto de la parrilla. A la vez, bancó a Bottas y pidió respeto para el finlandés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lewis Hamilton sigue en busca de su octavo título mundial, pero esta es la temporada en la que más complicado lo está teniendo. El motivo está claro: Max Verstappen. Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula 1, tiene muy claro que el inglés no es el mejor piloto de la actual parrilla.

"No creo que Lewis sea el mejor piloto actualmente. Varios pilotos pueden ganarle la partida si tienen el coche adecuado, pero nunca puedes olvidarte de Lewis, bajo ninguna circunstancia", afirmó en diálogo con el diario Bild.

Y se refiere inmediatamente al propio Verstappen: "Lewis y Max están a un nivel muy alto. Es complicado compararlos a ambos, ya que están en coches diferentes, pero son los dos mejores pilotos de la Fórmula 1. Lewis tiene mucha experiencia, pero Max ya lleva mucho tiempo en Red Bull, este es su sexto año".

La situación de Valtteri Bottas sigue siendo de lo más comentado en la F1. El finlandés finaliza contrato este curso y podría abandonar Mercedes. Aunque Ecclestone le ha pedido al equipo "que no se olviden de él". "Fue un compañero de equipo leal a lo largo de los años, un ayudante leal para Lewis. No deberían olvidar eso. Como equipo, deberían respaldar a un hombre así", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?