Boxeo

¿Sigue el circo? J Balvin desafió a Canelo Álvarez a pelear y este aceptó, pero...

Luego del circo montado por Floyd Mayweather y Logan Paul en Miami, J-Balvin desafió públicamente a Saúl Álvarez y el tapatío aceptó, sorprendiendo al músico con su respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 15:00 hs
¿Sigue el circo? J Balvin desafió a Canelo Álvarez a pelear y este aceptó, pero...
Foto: captura de TV

El circo montado en Miami por Floyd Mayweather y Logan Paul sigue haciendo ruido, ya que el exboxeador y el youtuber se hicieron con una fortuna armando un show que decepcionó a los millones de espectadores que masticaron bronca tras la exhibición a ocho rounds en la que no pasó absolutamente nada.

En medio de ese ruido, el reggaetonero J Balvin se animó a desafiar al mexicano Saúl Canelo Álvarez a través de las redes sociales y revolucionó todo con la respuesta del boxeador y el intercambio entre ambos.

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", disparó el músico a través de Instagram.

La respuesta del tapatío no se hizo esperar, sorprendiendo a todos al aceptar el reto del colombiano y redoblando la apuesta: "Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue", lanzó Canelo.

El músico no se esperaba tal reacción del boxeador y terminó acobardándose. "Era un chiste, yo no pensaba que Canelo me fuera a responder. Yo no me puedo permitir que me dé una pela con los ojos cerrados y que yo elija la mano. Yo voy a seguir con la música. Muchas gracias, hermano", cerró J Balvin.

Archivado en