Copa de la Liga Profesional

"¡Sabalé, Sabalé!": el hincha más viral de Colón volvió a emocionar al fútbol argentino

Darío Genolet se convirtió en un fenómeno viral al ritmo de Los Palmera en la final de la Copa Sudamericana 2019. Con la consagración de Colón en la Copa de la Liga Profesional, volvió a emocionar a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de junio de 2021 · 13:35 hs
"¡Sabalé, Sabalé!": el hincha más viral de Colón volvió a emocionar al fútbol argentino
Foto: captura de TV

Colón de Santa Fe rozó la gloria en 2019 cuando disputó la final de la Copa Sudamericana y sintió el apoyo de todo el país (menos del Tatengue) que quería ver campeón internacional a un club del interior, y anoche se sacó la espina al consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional y lograr su primer título profesional.

En aquella ocasión, Darío Genolet, un hincha del Sabalero, se volvió un fenómeno viral ya que las cámaras lo captaron en primer plano cantando al ritmo de Los Palmera y totalmente emocionado, ganándose la simpatía de todos los hinchas que se sintieron identificados con su sentir.

Y ahora, obviamente, volvió a vivir a pleno una nueva final para el Sabalero, que esta vez finalizó con consagración y un histórico título.

"Quería agradecer eternamente al cuerpo técnico, jugadores, Comisión Directiva por esta enorme alegría", comenzó diciendo en un video que recorre las redes sociales. "Se cumplió el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están, pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros. Gracias muchachos por esta alegría, de corazón gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes. !Vamos Colón!", cerró con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. 

Archivado en