Tenis

Facundo Bagnis se despidió de Roland Garros

El tenista argentino cayó 5-7, 6-7 y 4-6 ante el alemán Jan-Lennard Struff por los 32avos de final del segundo Grand Slam de la temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de junio de 2021 · 14:50 hs
Facundo Bagnis se despidió de Roland Garros
Foto: EFE

El argentino Facundo Bagnis (104º del mundo) se despidió de su sueño en Roland Garros al perder este jueves su partido de segunda ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff (42º) por 7-5, 7-6 (7/1), 6-4 tras 2 horas y 18 minutos de partido.

El tenista de Rosario de 31 años deberá volver a intentarlo si quiere superar su techo en el Grand Slam parisino -y en torneos Grand Slam- que es la segunda ronda alcanzada en 2014 y 2016.

Su derrota se une a la sufrida horas antes por su compatriota Federico Coria ante el italiano Matteo Berrettini, dejando a Diego Schwartzman y a Federico Delbonis como únicos respresentantes argentinos en los cuadros individuales masculinos y femeninos en esta edición de Roland Garros.

Schwartzman, que ganó su duelo de segunda ronda este jueves ante el esloveno Aljaz Bedene, se medirá en tercera ronda con el alemán Philipp Kohlschreiber, mientras que Delbonis buscará un puesto en octavos ante el italiano Fabio Fognini.

Archivado en