Rugby

Último momento: Mario Ledesma llamó a otro mendocino para sumarse a la gira de Los Pumas

Debido a la lesión del pilar Federico Wegrzyn, el Coach del seleccionado argentino citó al pilar de Los Tordos, Rodrigo Martínez, para integrarse al plantel que se encuentra en Bucarest, Rumania.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis martes, 29 de junio de 2021 · 10:30 hs
Último momento: Mario Ledesma llamó a otro mendocino para sumarse a la gira de Los Pumas

El pilar mendocino de Los Tordos, Rodrigo Martínez, estaba viajando a Uruguay para disputar con los Jaguares XV un partido amistoso ante Los Teros. Pero recibió el llamado de Mario Ledesma para sumarse a las filas de Los Pumas en reemplazo del pilar Federico Wegrzyn, quien sufrió un desgarro.

El seleccionado argentino se encuentra en Bucarest, Rumania, a la espera del encuentro que sostendrá el sábado 3 de julio ante el seleccionado local y luego se trasladará a Cardiff, para medirse ante Gales el 10 y 17 de julio.

Sin dudas, esta es una gran noticia para el pilar mendocino que tendrá la posibilidad de vestir la camiseta nacional en algún test. Allí será compañero de otros dos coterráneos: el medio scrum Gonzálo Bertranou y el tercera línea Juan Martín González. 

Martínez jugó con Olimpia de Paraguay la Superliga Sudamericana, pero perdió la semifinal ante los Jaguares XV argentinos. De buen torneo, el ex Pumita regresó a su club, Los Tordos, y estuvo participando del torneo provincial de la URC.

Archivado en