Copa América

La Selección argentina, la presa preferida de Marcelo Moreno Martins

Con 25 goles en 79 encuentros, el máximo goleador de la historia de la selección boliviana tiene a Argentina como uno de sus rivales preferidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de junio de 2021 · 13:02 hs
La Selección argentina, la presa preferida de Marcelo Moreno Martins

Hablar de Marcelo Moreno Martins en Sudamérica es hablar de uno de los delanteros más importantes del fútbol de ese continente. El actual jugador del Cruzeiro es uno de los referentes del fútbol de Bolivia en los últimos 30 años.

Con tres participaciones en la Copa América y cuatro Eliminatorias disputadas, el delantero siempre se caracterizó por su calidad adentro del área y en el cabezazo. Con Bolivia ha marcado 18 goles en Eliminatorias, 4 en partidos amistosos y 3 en Copa América.

Pero hay un rival a la que le ha marcado uno de cada cinco goles en su carrera con la Verde: la Selección argentina. Sí, la albiceleste es uno de sus rivales preferidos.

El primer gol anotado a la Argentina fue en el famoso 6-1 en La Paz con Maradona como técnico, después le marcó en un empate el 11 de noviembre de 2011, en Argentina.

El tercer gol a la albiceleste fue en el 11 del 26 de marzo de 2013 en las Eliminatorias en La Paz, al igual que en la victoria por 2-0 también en la capital boliviana el 28 de marzo de 2017. El último gol del delantero y capitán fue en La Paz en la derrota de Bolivia por 1-2 ya con Scaloni como técnico de Argentina.

Archivado en