El abrazo más esperado

El abrazo más esperado: Vidal y Bravo sellaron la paz en vivo y emocionaron a todo Chile

Arturo Vidal y Claudio Bravo, referentes de la Selección chilena, dejaron atrás sus diferencias y firmaron la paz con un sentido abrazo que fue transmitido en vivo por las redes sociales y emocionó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:10 hs
El abrazo más esperado: Vidal y Bravo sellaron la paz en vivo y emocionaron a todo Chile
Los referentes del equipo firmaron la paz

Los hinchas de la Selección chilena lo estaban esperando hace tiempo. Fueron tres años de un frío distanciamiento que llegó a su fin este miércoles en plena disputa de la Copa América. Todo había comenzado tras las declaraciones de la esposa y la suegra del exarquero del Barcelona al no lograr la clasificación al Mundial de Rusia.

La reconciliación ya tuvo sus señales después del partido ante Uruguay, donde se dieron un tibio abrazo que generó muchas especulaciones, y todo se confirmó en las últimas horas tras una transmisión en vivo de Mauricio Isla en Instagram.

Allí, Gary Medel adelante de todo el plantel y ante la cámara de Isla confirmó que después de una dura conversación, decidieron firmar la paz. "La gente está esperando el abrazo", les dice.

Y ante la consulta del arquero al exBoca sobre qué piensa de la situación, Medel cierra con: "Yo creo que todos estamos esperando el abrazo, la gente no sabe muchas cosas".

El emotivo momento:

Archivado en