Copa América

El picante mensaje de Otamendi y la gran noticia que recibió Scaloni

El defensor, blanco de críticas en los últimos días, se pronunció en las redes sociales con una frase dedicada a los detractores. Además, se confirmó que todos los testeos dieron negativo y el DT tendrá todo el plantel a disposición para el duelo con Uruguay.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:27 hs
El picante mensaje de Otamendi y la gran noticia que recibió Scaloni
Otamendi será nuevamente titular ante Uruguay. Foto: @Argentina

Luego de los partidos por Eliminatorias y el primero de la Copa América, Nicolás Otamendi quedó en el centro de las críticas por su rendimiento en la Selección Argentina. El defensor del Benfica cometió errores que terminaron costando caro, y hasta lo transformaron en meme en las redes sociales. 

Este jueves, varios integrantes del plantel utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir contenido y uno de ellos fue el ex Vélez quien escribió un mensaje dirigido a los detractores. "No permitas que el ruido de las opiniones ajenas, silencie tu voz interior", fueron las palabras que Otamendi compartió acompañado de un par de íconos. 

Su posteo generó un intenso debate ya que recibió mensajes a favor como también en contra. El central será nuevamente titular ante Uruguay y es una fija para Lionel Scaloni, que tuvo una gran noticia en la previa del encuentro del próximo viernes: todos los hisopados que se realizó la delegación arrojaron resultados negativos.

"Los resultados de los testeos PCR realizados a la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos en su totalidad. ¡Todo listo para ir a Brasilia!", comunicó el cuerpo médico de la Selección, que partirá mañana a las 16.30 rumbo a Brasil.

Archivado en