Copa América

Argentina recibió otra buena noticia antes del partido con Uruguay

El seleccionado argentino celebra que Cristian Romero entrenó a la par del plantel y que puede ser considerado por Lionel Scaloni para enfrentarse con los charrúas el próximo viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:35 hs
Argentina recibió otra buena noticia antes del partido con Uruguay
Foto: AFA

El debut de la Copa América para la Argentina llegó con la mala noticia de la ausencia de Cristian Romero, quien había sufrido una sobrecarga muscular en el último duelo por las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia.

El Cuti Romero, que mostró grandes actuaciones en sus primeros pasos con el seleccionado nacional, no pudo estar ante Chile, pero inmediatamente después comenzó a dejar buenas noticias.

Apenas terminó el partido, Romero se mostró haciendo algunos ejercicios en el campo de juego a la par de sus compañeros que se habían quedado afuera de los citados, lo que fue un primer indicio.

Ahora se sumó otra gran noticia: en el entrenamiento vespertino del martes, Romero entrenó a la par del plantel y todo pareciera indicar que podría estar en consideración por Lionel Scaloni para ser titular el próximo viernes ante Uruguay (21h). Quien le dejaría su lugar en el once inicial sería Lucas Martínez Quarta.

Archivado en