Un exjugador de Godoy Cruz homenajeó al Morro García y emocionó a todos

Un exjugador de Godoy Cruz homenajeó al Morro García y emocionó a todos

Joaquín Varela convirtió un gol en los Estados Unidos, festejó como el Morro y le escribió unas sentidas palabras: "Siempre estás presente".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Joaquín Varela, exdefensor del club Godoy Cruz, convirtió su primer gol con la camiseta de San Antonio que sirvió para el empate ante Las Vegas por la segunda división del fútbol de los Estados Unidos. 

Tras un tiro de esquina, el catamarqueño definió para abrir el marcador a favor de los suyos. Pero la emoción por su primera conquista tuvo un plus: el homenaje a su amigo con quien compartió plantel en el Tomba, Santiago García.

Después de ser abrazado por sus compañeros, Varela destinó unos segundos para hacer el característico baile de festejo del Morro y luego lanzó un beso al cielo. 

"Bueno hermano este es mi pequeño homenaje para vos, ya van 4 meses de tu partida pero siempre estás presente!!", escribió Varela en su cuenta personal de Instagram.

"Te cuento que estos días anduve por allá arriba y te sentí cerca amigo! Se que ahora estás tranquilo, en paz, seguro tomandote unos mates, pero la banda te extraña!! Abrazo al cielo compañero …🍷 😇 #18", cerró el emotivo mensaje para el Morro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?