Copa América

La buena noticia que recibió Argentina tras el empate ante Chile

Luego del empate por 1 a 1 ante Chile en el debut de la Copa América que dejó gusto a poco, la Selección argentina recibió una buena noticia: la recuperación de Cristian Romero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 08:01 hs
La buena noticia que recibió Argentina tras el empate ante Chile
Foto: @Argentina

Una vez finalizado el partido ante Chile, que terminó igualado por 1 a 1 con gol de Lionel Messi de tiro libre y de Eduardo Vargas de rebote tras un penal, Argentina recibió una buena noticia.

Mientras jugadores y cuerpo técnico hacían sus respectivos análisis sobre lo sucedido en el partido, los jugadores que se quedaron afuera de la convocatoria hicieron algunos movimientos en el campo de juego con uno de los preparadores físicos del plantel.

Entre ellos estaban Julián Álvarez, Papu Gómez, Nicolás Domínguez y la buena noticia: Cristian Romero. El Cuti se había quedado afuera de los citados para este partido por una molestia muscular sufrida en el duelo ante Colombia, por lo que verlo en acción es una tranquilidad para todos.

Días atrás, el parte médico del seleccionado había descartado una distensión o desgarro y confirmó que se trataba de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

De esta manera, Argentina regresó a su concentración en Ezeiza, donde continuará con los trabajos. Allí seguirán probando a Romero para determinar si llega en condiciones al partido del próximo viernes ante Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Archivado en