Preocupación extrema: desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann

Preocupación extrema: desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann

Después de una leve mejoría y algunos días en los que se mantuvo clínicamente estable, este domingo volvió a presentar un registro subfebril.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ex piloto de Fórmula 1 Carlos Reutemann, quien permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado por un cuadro de hemorragia digestiva, sufrió en las últimas horas un "retroceso en su estado de salud". Según indica el parte médico emitido "volvió a presentar un registro subfebril”, después de unos días en los que se mantuvo “clínicamente estable”.

"Se realizan los estudios de diagnóstico correspondientes. Continúa con pronóstico reservado", agregaron. A principios de mes, había presentado un "episodio de hemorragia digestiva alta consecuencia de sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica e hipertensión portal de larga data, por lo que requirió tratamiento endoscópico para detener el sangrado".

El 30 de mayo el legislador peronista fue hospitalizado el tras una recaída volvió a la terapia intensiva, donde le practicaron "estudios de urgencia", mientras que el 2 de junio fue ingresado en terapia intensiva. Reutemann, de 79 años, había sido internado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo y permaneció hospitalizado hasta el 21 de ese mes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?