La terminante decisión de la Juventus con Paulo Dybala

La terminante decisión de la Juventus con Paulo Dybala

La llegada de Massimiliano Allegri cambió la relación entre Paylo Dybala y la Juventus: ambas partes trabajan para renovar su vínculo que vence en 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Juventus habría tomado una terminante decisión sobre la situación del argentino Paulo Dybala y, luego de varias idas y vueltas, en las próximas semanas le enviará una nueva oferta para negociar la renovación de su contrato que finaliza en 2022.

El nuevo ofrecimiento del club de Turín mejoraría los 10 millones de euros por temporada que actualmente percibe el cordobés, según especula la prensa italiana.

"Todo indica que Dybala acordará con la Juventus la renovación de su contrato", señala este lunes el diario deportivo Tuttosport, que además destaca que la llegada del nuevo entrenador Massimiliano Allegri abrió un nuevo capitulo para el futbolista, ya que hasta hace pocas semanas pensaba en emigrar del club.

Según el medio italiano, "el club trabaja la nueva estrategia parar la renovación de la 'Joya'", que deberá superar la barrera de los 10 millones por año.

Dybala, que permanece de vacaciones tras quedar al margen de la convocatoria del seleccionado argentino para las Eliminatorias y la Copa América, "quiere quedarse en la Juventus aunque hay que estudiar en qué condiciones", afirmaron fuentes de su entorno citadas por Tuttosport.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?