Christian Eriksen: nuevo parte médico y las versiones que desmintieron desde el Inter

Christian Eriksen: nuevo parte médico y las versiones que desmintieron desde el Inter

El futbolista danés permanece hospitalizado ya que aún no descubren las causas de lo sucedido en el debut de Dinamarca en la Eurocopa. En ese sentido, su club debió aclarar que no había sufrido covid-19 y que no estaba vacunado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aún se desconocen los motivos por los que Christian Eriksen se desvaneció en pleno partido. El futbolista danés sufrió un paro cardíaco y estuvo clínicamente muerto unos segundos, hasta que fue reanimado. Por esa razón, Eriksen permanece hospitalizado y sigue sometiéndose a rigurosos exámenes médicos para descubrir la causa.

En ese sentido, los rumores en las redes sociales sobre su estado de salud comenzaron a circular y algunas voces oficiales debieron salir a desmentir algunas versiones.

“Eriksen no ha tenido covid-19 y no ha sido vacunado”, fueron las palabras del presidente del Inter de Milan, Giusseppe Marotta a Eurosport, para responder a quienes aseguraban que lo sucedido se debía a un efecto secundario de las vacunas contra el coronavirus.

"Christian se encuentra en la misma condición, estable, bien. Se le siguen practicando exámenes, no hay ningún cambio", informó hoy en rueda de prensa Jakob Høyer, jefe de comunicación de la DBU.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?