Sebastián Halpern se subió al podio de la tercera etapa en Kazajistán

Sebastián Halpern se subió al podio de la tercera etapa en Kazajistán

El piloto mendocino cerró una gran jornada en la Etapa 3 del Rally de Kazajistán ubicándose en el tercer puesto. Su coterráneo Lucio Álvarez ocupa la misma posición en la clasificación general, que lidera el francés Mathieu Serradori.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este viernes se corrió la tercera etapa del Rally de Kazajistán, con una buena cosecha para los pilotos mendocinos. Sebastián Halpern, acompañado por Ronnie Graue, asaltó el podio de la especial del día de 331,83 kilómetros de recorrido al ubicarse tercero, a 11m49s del ganador del día, el saudí Yazeed Al Rajhi.

El segundo puesto de la Etapa 3 fue para el francés Mathieu Serradori, a 6m47s, quien se mantiene en lo más alto de la clasificación general pero con solo 22 segundos de ventaja sobre Al Rajhi.

Otro de los mendocinos que está realizando una buena competencia es Lucio Álvarez, quien hoy finalizó en el quinto puesto, a 16m08s del líder, y en la clasificación general se ubica tercero, a 16m07s de Serradori.

Por su parte, Juan Cruz Yacopini perdió su lugar en el Top 10 al sufrir un vuelco con su Toyota que lo dejó fuera de competencia, según informó MotorSpeed.

Motos

En la categoría motos, Franco Caimi finalizó en la cuarta colocación de la etapa, a 4m27s del ganador del día, el británico Sam Sunderland. En la general, el mendocino se ubica 12º, a 7h36m16s del líder, el botsuano Ross Branch.

Por su parte, el salteño Luciano Benavides finalizó sexto, misma posición que ocupa en la general

El bonaerense Manuel Andújar se adjudicó la etapa en quads y lidera la general con más de 27 minutos de ventaja sobre el polaco Rafal Sonik.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?