La Liga

Sale a la luz el DT campeón del mundo que contactó el Barcelona para la próxima temporada

La prensa europea reveló hoy que la directiva del Fútbol Club Barcelona se puso en contacto con un entrenador campeón del mundo para tomar las riendas en la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de junio de 2021 · 10:19 hs
Sale a la luz el DT campeón del mundo que contactó el Barcelona para la próxima temporada
Foto: FC BARCELONA

Joan Laporta asumió su segunda presidencia del Fútbol Club Barcelona el pasado 17 de marzo y rápidamente se puso a trabajar con su directiva en el rearmado de un equipo que venía bastante golpeado. En ese sentido, los dirigentes del Blaugrana se pusieron a buscar entrenadores, y hoy salió a la luz que contactaron a un campeón del mundo.

Según el diario alemán Bild, Joachim Löw, quien dejará la Selección teutona luego de la Eurocopa, fue contactado por el club catalán para que tomara las riendas del equipo en la próxima temporada.

Sin embargo, las conversaciones no avanzaron debido a que el DT alemán tiene intenciones de descansar luego de más de 15 años al frente de una de las selecciones más importantes del planeta, con la cual se consagró campeón en el Mundial Brasil 2014.

Aunque no salió a la luz quién fue el que lo contactó, Bild asegura que la intención del Barça era manifestar su interés real y conocer su predisposición a hacerse cargo del primer equipo, pero todo fue a través de los representantes del entrenador, quien no tuvo contacto directo con dirigentes blaugranas.

A sus 61 años, Joachim Löw dará un paso al costado después de la Eurocopa para tomarse un año sabático, por lo que es una incógnita cuál será su futuro en el fútbol.

Archivado en