La insólita declaración del Kun Agüero que hizo reír a todos

La insólita declaración del Kun Agüero que hizo reír a todos

Sergio Agüero llegó esta mañana a Buenos Aires y se sumó a la concentración del seleccionado argentino en Ezeiza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Kun Agüero, nuevo jugador del FC Barcelona, arribó hoy al país desde España para sumarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Kun Agüero llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 8 y se trasladó al predio de la AFA, con lo cual fue el último en incorporarse ya que, tras haber jugado el sábado pasado la final de la Liga de Campeones para el Manchester City, se trasladó a Barcelona y firmó su contrato con el club catalán por los próximos dos años.

El goleador surgido de Independiente se incorporó al plantel argentino que está concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza con miras al partido ante Chile del jueves próximo, en Santiago del Estero, en la reanudación de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

En el aeropuerto, el Kun habló con los medios que se hicieron presentes y dejó algunas perlitas para resaltar. "Messi ya es grande, lo estará arreglando su representante con el club", respondió cuando le consultaron si le insistió al capitán del Barcelona para que se quede. Y luego bromeó con respecto a cómo iba a pasar su tiempo libre: "Tampoco tanto asado sino después no me puedo mover, pá".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?