Masters 1000 de Madrid

Zeballos es campeón en Madrid y le arrebató un récord a Vilas

El argentino se impuso junto al español Granollers en el dobles del Masters 1000 de Madrid al vencer a Pavic y Mektic en tres sets.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:35 hs
Zeballos es campeón en Madrid y le arrebató un récord a Vilas
Foto: ATP Tour

Horacio Zeballos ganó junto al español Marcel Granollers el título de dobles del Masters 1000 de Madrid al vencer a los croatas Pavic y Mektic por 1-6, 6-3 y 10-8. Así, el argentino sumó el decimoséptimo trofeo de esta modalidad en su carrera, superando por uno al mítico Guillermo Vilas.

Zeballos superó como doblista a Vilas, que cerró su gran trayectoria con dieciséis éxitos en esta modalidad. "Es un privilegio y un honor para mí superar al más grande de la historia de Argentina. También estar aquí, en uno de los torneos más importantes del año. Mejor imposible", dijo Zeballos tras el triunfo.

El tenista de Mar del Plata, de 36 años, tiene como objetivo ahora disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio con Argentina. "Yo nunca fui a unos Juegos Olímpicos y todos me dicen que es algo único y claro, tengo muchas ganas de ir", reconoció.

La vuelta del público a las gradas del tenis fue una satisfacción para el argentino. "El jugar otra vez con gente fue algo hermoso. Fue una semana linda y más allá de eso Madrid tiene algo más con el tenis y lo disfruté mucho", concluyó.

Archivado en