Copa de la Liga Profesional

Newell's igualó con Sarmiento como local y terminó último en la tabla

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's y Sarmiento de Junín cerraron un torneo para el olvido igualando 1 a 1. La Lepra terminó en el último puesto y el Verde, penúltimo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:51 hs
Newell's igualó con Sarmiento como local y terminó último en la tabla
Foto: Télam

Newell's Old Boys de Rosario y Sarmiento de Junín cerraron esta noche en el Coloso Marcelo Bielsa un torneo para el olvido para ambos, igualando 1 a 1 por la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, ya finalizaron en el fondo de la tabla de posiciones.

La Lepra fue el peor equipo de su zona, por lo que terminó en el último puesto con 11 puntos, mientras que el Verde apenas superó a su rival por un punto, con 12, y está antepenúltimo en la tabla de promedios, aunque esta temporada no habrá descensos.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba sin goles, en tiempo de descuento apareció el eterno Maximiliano Rodríguez para abrir la cuenta para que Newell's se fuera al descanso ganando por la mínima diferencia y con la ilusión, al menos, de terminar el torneo con una victoria.

Sin embargo el equipo de Germán Burgos no pudo aguantar la ventaja y así el elenco de Mario Sciacqua lo igualó a los 9 minutos del segundo tiempo con gol de Jonathan Torres.

Ahora, Newell's se enfocará en su participación en la Copa Sudamericana, donde marcha tercero en el Grupo F y el próximo jueves a las 21.30 visitará a Libertad de Paraguay, con el que ya perdió como local.

Archivado en