La Liga

Gerard Piqué se burló en Twitter de Zinedine Zidane tras el empate del Real Madrid y se volvió viral

Real Madrid no pudo subirse a la cima de La Liga al igualar ante Sevilla de forma agónica y luego del partido el defensor del Barcelona se mofó del Merengue y su DT, que reclamaron por el penal que le dieron al equipo Andaluz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:30 hs
Gerard Piqué se burló en Twitter de Zinedine Zidane tras el empate del Real Madrid y se volvió viral
Foto: FC Barcelona

Real Madrid buscaba este domingo alcanzar al Atlético en la cima de la tabla de posiciones de La Liga, sin embargo no pudo con el Sevilla en Valdebebas, donde terminó rescatando un empate 2 a 2 en tiempo de descuento cuando parecía que se quedaba con las manos vacías.

El encuentro tuvo varias emociones y protagonismo del VAR, que actuó para anular un gol de Benzema y para darle un penal al Sevilla en una jugada curiosa: el árbitro José Luis Munuera Montero pitó penal para Real Madrid, pero fue advertido por los asistentes de video porque en la jugada previa hubo mano de Militao en su área, por lo que el referí retrocedió y el penal terminó siendo para los andaluces, que se pusieron 2 a 1 arriba por medio de Rakitic.

Finalizado el partido, Zinedine Zidane se fue contra Munuera Montero para pedirle explicaciones sobre esta última jugada, dejando en claro su enfado por no haber podido ganar y entendiendo que la tarea del arbitraje fue clave en ello.

Allí apareció Gerard Piqué, para mofarse de la situación en las redes sociales. Es que el defensor del Barcelona respondió un tuit de Movistar+ que mostraba el video de la situación mencionada.

"Hablando se entiende la gente", disparó el zaguero Culé, y su respuesta se viralizó rápidamente con miles de likes y cientos de respuestas, a favor y en contra.

Archivado en