Video

La furia de Guardiola por la "canchereada" que le salió mal al Kun Agüero

Al entrenador del City no le gustó como el argentino pateó un penal y lo dejó en claro ante las cámaras. El "9" la quiso picar pero el arquero del Chelsea adivinó la intención y se lo atajó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:46 hs
La furia de Guardiola por la "canchereada" que le salió mal al Kun Agüero
El Kun ya la picó y el arquero del Chelsea la atrapa sin problemas. Foto: SportsCenter

En un anticipo de la final de la Champions LeagueManchester City enfrenta al Chelsea en un encuentro donde también hay un título en juego, pero solo para los de Guardiola, que de ganar se quedarán con el certamen local.

Minutos después de que Sterling anotara el primer gol de la jornada, Sergio Agüero, que volvió a ser titular, tuvo la oportunidad de marcar de penal el 2 a 0 parcial, pero el arquero Édouard Mendy le adivinó la intención. Decidió picarla aunque fue tan suave la ejecución, que el del Chelsea apenas necesitó una sola mano para quedarse con la pelota.

La cámara inmediatamente mostró a Josep Guardiola, quien expresó su bronca con una cara de indignación desde el banco de suplentes y revoleando su brazo en clara señal de descontento. Agüero venía de anotar  para los Ciudadanos el último fin de semana en la victoria 2-0 ante el Crystal Palace que le hizo ganarse múltiples elogios de Pep . ¿Qué le habrá dicho ahora?

Archivado en