NBA

Showtime: el alley oop entre Caruso y LeBron James para Los Angeles Lakers que enloqueció al Staples Center

Los Angeles Lakers cayó ante Phoenix Suns por 100 a 92 y la serie de playoffs quedó igualada 2 a 2. Pese a la derrota, todos hablan de la gran jugada que protagonizaron Caruso y James que hizo explotar el Staples Center.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:13 hs
Showtime: el alley oop entre Caruso y LeBron James para Los Angeles Lakers que enloqueció al Staples Center
Foto: EFE

Phoenix Suns se impuso por 100 a 92 a Los Angeles Lakers y dejó igualada la serie de playoffs 2 a 2, sin embargo los grandes protagonistas del partido y los que dieron de qué hablar fueron Alex Caruso y LeBron James con una jugada de antología que revolucionó todo, desde el estadio hasta las redes sociales.

Los Lakers recuperaron la pelota en pleno ataque de los Suns e iniciaron la contraofensiva a pura velocidad. Caruso tomó la pelota y sabiendo que LeBron lo seguía de atrás, la hizo rebotar en el tablero y James la hundió sensacionalmente causando una explosión del público en el Staples Center.

Aunque la jugada levantó a los Lakers, la lesión del ala pívot Anthony Davis, que abandonó el partido en el descanso por una distensión en la ingle, debilitó al equipo que terminó quedándose con las manos vacías en el cuarto partido de la serie.

Frente a ello, los Lakers se apoyaron casi exclusivamente en LeBron James, líder del equipo en los rubros de puntos (25), rebotes (12) y asistencias (6), lo que de todos modos no alcanzó para contener a un rival de goleo repartido (seis de sus jugadores terminaron con doble dígito en el aro).

La serie continuará este martes desde las 23 con transmisión de ESPN en el Phoenix Suns Arena de Arizona.

Por segundo partido consecutivo, Los Ángeles Clippers derrotó a los Mavericks en Dallas (106-81) y la llave también quedó empatada 2-2 a la espera del quinto juego el miércoles.

En el Este, los Brooklyn Nets vencieron a Boston Celtics 141-126 y quedaron a una victoria de avanzar a las semifinales de la Conferencia, del mismo modo que Atlanta Hawks, tras quedar 3-1 sobre New York Knicks con su victoria 113-96 en el cuarto partido.

Los playoffs de la NBA continuarán hoy con los siguientes encuentros: Washington Wizards (0)-Philadelphia 76ers. (3) desde las 20 y Memphis Grizzlies (1)-Utah Jazz (2) a las 22.30.

Archivado en